Visiones Fugaces

miércoles, 11 de mayo de 2011

Día 4 y 3/4 (El Dios Loco del Titicaca)

Rolando Arauco sabe que es él. Pero no lo admite para no espantar. Rolando Arauco decidió olvidar la civilización y destruir su cuerpo para realizar su destino bíblico. El llego a esta tierra para elegir, para no dudar.

Rolando Arauco llego para crear.

Cuando el ocaso se extinguía y yo me redimía vino a plantearme la realidad misma de llevar nuestro arbitrio identificable hasta el infinito. O mejor aún, al finito posible.

Se me acerco para iluminarme con la oscuridad de los mesías al caer, de los ángeles al saber, que nada ni nadie los podrá combatir.

Sin quererlo, vino a decirme bien seguro, que nosotros somos lo más diverso y contante que puede existir. Que somos lo más campante y cambiante que las águilas pudieran querer posar sobre.

Que la vida es una sola lata, llena de tantos gustos y sabores, mediante el cual si decidimos abrirla, tal vez flotemos hasta perdernos en el alba de nuestro despertar.

Llego a mi para entender, que de ese enorme recipiente envasado al vacío, saldrán mil y una historias, mas brillantes, mulas y llamas.

Cual es tu nombre, mientras la luna se calla y la sombre que una vez fue nunca más existió.
Rolando Arauco fundó a Arturo Avila Gimenez.

Rolando Arauco me explico que antes que nada, hay que limpiar el lomo de mi tapa.
Y no dejar un reguero de roturas irreparables

Llegará el día y la hora en que el cielo azul se ponga blanco y algunos de los pájaros que me piaron cesen de cantar.
Y ahí, esperaré sentado, y todas mis dudas sucumbirán, cuando todas aquellas que ame a mi forma, a mis grados, me griten, "yo también te quise".
Llegará ese día para Rolando Arauco, con sus 4 perros, sus mil millones de pesos bolivianos, su 82' en Lacroze y Cabildo, y su carpa sexagenaria en el titicaca de copacabana
Llegará ese día para todos los que, sin prisa ni pausa, nos echemos a correr, sin pensar, con querer, hacia aquel, loco, loco amanecer

Copacabana, Titicaca, 18/01/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario