Visiones Fugaces

miércoles, 11 de mayo de 2011

Hay personas que no están destinadas a la felicidad. A veces me siento una de ellas. Me cuesta demasiado no dejar espacios vacíos, para llenarlos de aire. Siempre deben estar materializados. Siempre me autodesigno como salvador apócrifo, como un moldadiente sin escalas a la comisura entre lo que los demás necesitan y lo que yo puedo darles. Es mi contracara o contraefecto. Hace doce horas escribí que no me importaba ser así. Pero no es toda la verdad.
Me duele mucho no poder aceptar la posibilidad de que la vida no es solo 24 horas de continuo éxtasis emocional. A veces me imagino tomando un camino que me lleva a destruirme del todo. A la explosión que resuelve.

Y lo peor es que ni siquiera lo hago porque, bueno, tengo mis razones.

Que yo exista parece ser la clave de un esquema que mantiene todo cohesionado. La pregunta sería, ¿cuando dejé de ser yo para convertirme en cemento o engrudo?

Juampi es mi nombre. Pero no se si soy una persona, o un conjunto de buenas intenciones dentro de un envoltorio de carne y hueso, y se pasan por donde menos les importa toda mi esencia.

Yo se las regalo en Bandeja. Esperando que mi batería cargada de Karma positivo haga andar algún ser humano a batería que me haga sentir maravilloso por un ratito.

Lo logro. Pero solo por prófugos momentos.
¿Vale la Pena?

La respuesta, no esta ni en una caída, ni en un balazo, ni en cualquier bondi a finisterre o más allá.

La respuesta esta allá Afuera.
Hacia las luces de la noche encontraras los Severos Arcángelos que te ayudan a renacer. No hacia la luz

Nunca hacia la luz

Hacia las sombras del amanecer, Vale la Pena Correr.

Juampi

Sabado 29/01/2011, a la noche. En La Paz. Como Corresponde a un Sabado 29/01/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario